10 de junio - 25 de junio

10 de junio - 28 de junio

Aprenda hoy.

Prepárese para mañana.

Aprenda hoy.

Prepárese para mañana. 

Revitalice su organización y su carrera - explore más de 15 playlists durante el #DigitalLearningEvent de Cornerstone 

REGISTRARSE

Revitalice su organización y su carrera - explore más de 15 playlists durante el #DigitalLearningEvent de Cornerstone

¿Qué celebramos?

El desarrollo de los empleados tiene un impacto directo sobre el rendimiento de su organización. Al invertir en el desarrollo de los empleados, puede cerrar brechas de habilidades y hacer que su personal se comprometa, aumentando el número de trabajadores productivos que eligen quedarse en su organización. En Cornerstone, creemos que el talento de una empresa puede ser un diferenciador único que le ayude a prosperar, y queremos ayudarle a fomentarlo.
 
Le invitamos a probar las nuevas suscripciones de aprendizaje electrónico Content Anytime de Cornerstone en nuestra plataforma de formación y a compartir la experiencia con empleados de su organización. Desde el 10 hasta el 28 de junio, utilice nuestro portal gratuito para explorar las áreas de contenido, ayudar a sus empleados a desarrollar nuevas habilidades y aumentar el compromiso a nivel global.

¿Qué celebramos?

El desarrollo de los empleados tiene un impacto directo sobre el rendimiento de su organización. Al invertir en el desarrollo de los empleados, puede cerrar brechas de habilidades y hacer que su personal se comprometa, aumentando el número de trabajadores productivos que eligen quedarse en su organización. En Cornerstone, creemos que el talento de una empresa puede ser un diferenciador único que le puede ayudar a prosperar, y nosotros queremos ayudarle a fomentarlo. 
 
Le invitamos a probar las nuevas suscripciones de aprendizaje electrónico Content Anytime de Cornerstone en nuestra plataforma de formación y a compartir la experiencia con empleados de su organización. Desde el 10 hasta el 25 de junio, utilice nuestro portal gratuito para explorar las áreas de contenido, ayudar a sus empleados a desarrollar nuevas habilidades y aumentar el compromiso a nivel global.

 

 

Contenido moderno y curado

Hemos curado más de 15 playlists de eLearning que abordan las principales necesidades actuales, entre ellas:

Formar y motivar a los empleados

13 CURSOS

DETALLES

A la hora de conseguir el éxito, lo más importante en una empresa son las personas que construyen ese sueño día a día junto a usted. Si se toma el tiempo de invertir en los objetivos, el rendimiento y los intereses de su plantilla, podrá descubrir que el éxito de la empresa está directamente relacionado con el compromiso de sus empleados. Explore nuestros cursos, le proporcionaremos consejos sobre cómo motivar de forma activa a sus empleados y cómo ayudarles a tomar las riendas de sus carreras.

Estrategia moderna de cumplimiento normativo

12 CURSOS

DETALLES

Una estrategia moderna de cumplimiento normativo va más allá de completar una lista de requisitos – ayuda a mejorar la cultura de la empresa. Pruebe nuestra suscripción Content Anytime Modern Compliance, que incluye temas tradicionales relacionados con el cumplimiento normativo, como el acoso, la discriminación y la privacidad de datos desde el punto de vista de la ética, la inclusión, la seguridad y el foco de atención sobre los clientes. Haga que los empleados se comprometan, cumpla los requisitos legales e identifique oportunidades de cambio reales. 
 

Mejora de las habilidades digitales

7 CURSOS

DETALLES

Con el auge de las nuevas tecnologías, todas las industrias se han visto obligadas a evolucionar y a aumentar su agilidad. Pruebe nuestra suscripción Content Anytime Digital Transformation, que incluye cursos diseñados para mejorar las habilidades en todas las áreas de la empresa. Explore nuestros cursos diseñados para ayudar a sus trabajadores a familiarizarse con las máquinas y a dominar la colaboración entre humanos y máquinas con equipos formados por humanos, robots y bots. Cree un entorno de aprendizaje flexible, que desafíe continuamente el statu quo y que incluya herramientas digitales. 
 

Acerca de Cornerstone Content Anytime

Seleccionadas por expertos en la materia

Cada suscripción ha sido cuidadosamente seleccionada y diseñada por nuestro equipo interno de expertos en la materia.

En base a tecnología de aprendizaje automático

Proporcione a los alumnos lo que buscan con el contenido recomendado y personalizado para cada alumno en base a algoritmos de aprendizaje automático.

Usted decide

Seleccione usted mismo las suscripciones que desea en función de las necesidades geográficas, funcionales y específicas del sector de su empresa.

Cómo funciona

Nosotros seleccionamos los contenidos
con la ayuda de expertos en la materia y herramientas de aprendizaje automático
Usted elige las suscripciones
en base a las necesidades de aprendizaje de su organización (ver diagrama a continuación) 
en base a las necesidades de aprendizaje de su organización (ver diagrama a continuación)
Cargamos los contenidos en su sistema de gestión de la formación (LMS)
de manera que sus empleados los puedan usar fácilmente

Ofrecido por nuestros partners

¿Cuáles son las ventajas?

Podrá compartir su historia con el mundo y descubrir las principales habilidades que están desarrollando sus compañeros de profesión. Participe en la conversación en las redes sociales #DigitalLearningEvent 

¿Tengo una pregunta? Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte en onlinelearninghelp@csod.com.
©{{CurrentYear}} Cornerstone. Todos los derechos reservados