Cornerstone

En respuesta a la pandemia del Coronavirus, Cornerstone está lanzando una plataforma de aprendizaje público en línea y gratuita, donde se puede acceder a la formación esencial en cualquier momento y lugar

En respuesta a la pandemia del Coronavirus, Cornerstone está lanzando una plataforma de aprendizaje público en línea y gratuita, donde se puede acceder a la formación esencial en cualquier momento y lugar

  • ‹ prev
  • next ›
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Siempre hemos sido una comunidad global resiliente. En tiempos como estos, debemos permanecer conectados, seguir aprendiendo, cuidarnos los unos a los otros y continuar avanzando.

Julie Brandt

Executive Director of the Cornerstone OnDemand Foundation

Prepárate y toma el control

Estamos compartiendo información, recursos y mejores prácticas para que la gente aprenda de ellas, al mismo tiempo que trata de manejar esta crisis.

Escucha lo que le interesa a nuestra comunidad

Únete a la conversación - invita a tus amigos y familiares a que se preparen. #CornerstoneCares #CoronavirusHR

Gran video de "cómo prepararse a sí mismo y a su familia para el éxito en estos tiempos difíciles" Hoy mi familia y yo iremos a dar un paseo por la naturaleza! #coronavirus #covid-19 #CornerstoneCares #CoronavirusHR

Permanecer en casa todo el día sin los compañeros de trabajo alrededor ha afectado definitivamente a mi equipo. Esta capacitación me ayudó a entender cómo apoyar la salud mental y el bienestar de mi equipo. ¡Gracias por la capacitación! #CornerstoneCares# CoronavirusHR

"¿Alguien es nuevo en #trabajo desde casa? 
Mi consejo es: ¡Las cámaras web deben estar encendidas!"" Llevo 7 años trabajando desde casa, y los últimos 3 años también dirigiendo equipos remotos. Ver los rostros = una conexión poderosa y personal! (Y a nadie le importa cómo se ve tu peinado)  
#CornerstoneCares 
#CoronavirusHR"

Aprendí sobre las infecciones respiratorias agudas generales y las medidas básicas de higiene para protegerme. ¡Gracias por el curso! #CornerstoneCares# #CoronavirusHR

  • ‹ prev
  • next ›
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¿Quieres seguir aprendiendo? Descubre nuestro servicio de suscripción Content Anytime.

¿Quieres seguir aprendiendo? Descubre nuestro servicio de suscripción Content Anytime.

Aprendizaje cuando y donde se necesite, a través de capacitación en línea producida y curada por expertos
conocer más...

Todos estamos juntos en esto

Gracias por tu paciencia, comprensión y compasión durante este momento crítico. Mantente seguro.

FAQ

Intenté conectarme pero recibí el siguiente mensaje: " has introducido credenciales de identificación inválidas". ¿Qué debo hacer?

Comprueba lo siguiente:
- Tu correo electrónico es incorrecto (¿Tu cuenta tiene un correo electrónico diferente?)
- Tu contraseña es incorrecta
- Tu cuenta ha sido desactivada o no tienes una cuenta
Si crees que no tienes una cuenta, inscríbete en Cornerstone Cares aquí. Si crees que tu contraseña es incorrecta, haz clic en el enlace ""Olvidé mi contraseña"", e introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un correo electrónico de recuperación. Si crees que tu cuenta ha sido desactivada o que necesitas que tu contraseña se restablezca manualmente, haz clic aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de ayuda.

 

Hice clic en restablecer la contraseña e introduje mi dirección de correo electrónico, pero no recibí un correo electrónico.

Primero, revisa tus filtros o carpetas de spam y mira si el correo electrónico está ahí. Si no encuentras el correo electrónico o crees que no se envió ningún correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de apoyo para obtener ayuda.

¿Cómo me inscribo para obtener una cuenta?

Regístrate en Cornerstone Cares en la página de registro de Cornerstone Cares. Completa los campos requeridos, establece una contraseña y podrás iniciar sesión.

Intenté registrarme pero dice que mi dirección de correo electrónico ya está en uso. ¿Qué debo hacer?

Esto podría significar que ya tienes una cuenta en Cornerstone Cares. Ve a nuestra página de inicio de sesión de Cornerstone Cares e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en el enlace para restablecer la contraseña e introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un mensaje de restablecimiento.

¿Qué es "Cornerstone Cares"?

Cornerstone Cares es un sitio web gratuito para cualquiera que busque recursos de capacitación esenciales que le ayuden a superar la crisis del Coronavirus. Ofrece cursos en línea para protegerse a sí mismo y a los demás, herramientas para practicar el autocuidado y controlar el estrés, así como consejos útiles para mantenerse productivo mientras se trabaja a distancia.

¿Por qué Cornerstone lanzó Cornerstone Cares?

En respuesta a esta situación sin precedentes, consideramos que era importante compartir nuestra tecnología y recursos con quienes no tienen acceso a este tipo de contenido de capacitación. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mantenerse seguras, conectadas y productivas mientras todos manejamos esta crisis juntos.

¿Qué idiomas están incluidos en Cornerstone Cares?

En este momento, Cornerstone Cares ofrece contenido de capacitación en inglés, francés, italiano, español y alemán. Esperamos poder publicar pronto más contenido en estos idiomas.

Si ya soy cliente de Cornerstone Content Anytime, ¿ya tengo acceso a estos cursos?

La mayor parte del contenido de la capacitación de Cornerstone Cares también está disponible en las suscripciones de Cornerstone Content Anytime, siempre y cuando el cliente "se adhiera". El hecho de que mantengamos y actualicemos activamente el contenido es parte de la propuesta de gran valor de CCA.

Por favor, déjanos conocer tu opinión. Envíanos un correo electronico


Privacidad de datos: Ninguno de los datos de registro que proporciones será usado para propósitos de marketing y ventas por Cornerstone o cualquier otro tercero participante. Respetamos tu privacidad y actuaremos en consecuencia.

©2020 Cornerstone
Privacy  |  Terms