Cornerstone

La solución de formación nº 1 en el mundo

Proporcione a sus trabajadores las habilidades que desean y que la empresa necesita.

solicite una demostración

Solución de formación holística

Desde cursos obligatorios hasta la formación autodirigida: Cornerstone automatiza la asignación del aprendizaje para las más grandes empresas, al tiempo que proporciona contenido opcional recomendado y potentes funciones de búsqueda y navegación, para el desarrollo autodirigido de los empleados.


Cree una experiencia de formación moderna

Las recomendaciones basadas en aprendizaje automático ayudan a proporcionar contenido de calidad a sus empleados para su desarrollo autodirigido

Proporcione una experiencia de contenido sofisticada y fácil de implementar

Utilice su propio contenido o recurra a las suscripciones Content Anytime seleccionadas por expertos y destinadas a la industria, el cumplimiento normativo o las habilidades funcionales. Proporcione contenido de formación en cualquier formato, como vídeos, juegos de preguntas, tareas interactivas, etc.

Tome decisiones sobre el talento basadas en datos

Elabore informes que vayan más allá de los cursos completados. Los análisis y las visiones predictivas proporcionan información crítica sobre cómo formar, gestionar, retener y premiar mejor a los empleados.

Lo que dicen nuestros clientes

"Gracias a Cornerstone, hemos podido empezar a crear un entorno en el que nuestros empleados se sienten verdaderamente valorados, ya que mostramos interés, invertimos en su desarrollo y les permitimos impulsar sus propias carreras y su crecimiento..."
"El trato que hemos recibido de Cornerstone ha transformado la relación tradicional cliente-proveedor en una colaboración auténtica."
"Our employees are super important to our organisation. It is our responsibility to provide development opportunities that empower them to learn and grow. We have been able to achieve this with the help of Cornerstone."
Alamo Colleges District

Training and Development Officer

  • ‹ prev
  • next ›
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Póngase en marcha con Cornerstone

Permítanos demostrarle cómo Cornerstone puede ayudarle a atraer, desarrollar, retener y gestionar su talento para maximizar los resultados de su negocio.
©{{CurrentYear}} Cornerstone. All rights reserved.