Cornerstone

Software de selección de personal simplificado, para que pueda centrarse en lo que realmente importa

Encuentre el talento adecuado con las herramientas sociales apropiadas, funciones de seguimiento de candidatos, portales de empleo fáciles de configurar, una incorporación sencilla y una experiencia de candidato fluida.

solicite una demostración

Atraiga a los candidatos adecuados

Muestre su marca y su cultura como empleador con medios interactivos para atraer mejor a los candidatos más adecuados. A continuación, convierta a más buscadores de empleo en solicitantes de empleo con un proceso de solicitud intuitivo.


Seleccione a los solicitantes más adecuados

Desde buscar candidatos internos y externos hasta recibir sugerencias de candidatos pasivos que responden a los criterios de búsqueda, obtenga una visión holística de toda su reserva de talento e identifique fácilmente al candidato más adecuado.

Aumente las posibilidades de su equipo de contratación

Automatice los flujos de trabajo para simplificar el proceso de contratación y asegúrese de que el equipo de contratación emprenda las acciones correctas, con los candidatos apropiados y en el momento oportuno. Utilice un lugar central para ver y desglosar la información y obtener detalles sobre los candidatos de las diferentes ofertas de empleo.

Incorpore a los nuevos empleados de forma efectiva

Conseguir que los nuevos empleados sean productivos de forma rápida y efectiva puede plantear un reto. Haga que la experiencia de los nuevos empleados sea más atractiva y efectiva con portales de incorporación para nuevos empleados que proporcionan contenido interactivo, personalizado y autorregulable de la solución de formación número 1 del mundo.

Lo que dicen nuestros clientes

"El trato que hemos recibido de Cornerstone ha transformado la relación tradicional cliente-proveedor en una colaboración auténtica."

Associate Vice Chancellor, HR and Organizational Development

"Our employees are super important to our organisation. It is our responsibility to provide development opportunities that empower them to learn and grow. We have been able to achieve this with the help of Cornerstone."
"Gracias a Cornerstone, hemos podido empezar a crear un entorno en el que nuestros empleados se sienten verdaderamente valorados, ya que mostramos interés, invertimos en su desarrollo y les permitimos impulsar sus propias carreras y su crecimiento..."
Alamo Colleges District

Training and Development Officer

  • ‹ prev
  • next ›
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Póngase en marcha
con Cornerstone

Permítanos demostrarle cómo Cornerstone puede ayudarle a atraer, desarrollar, retener y gestionar su talento para maximizar los resultados de su negocio.
©{{CurrentYear}} Cornerstone. All rights reserved.